jueves, 30 de marzo de 2006

Venezuela

En Venezuela el alcalde de Caracas ha empezado a expropiar inmuebles alquilados a favor de los arrendatarios, aduciendo que estos "ya han sido pagados" por ellos. Es decir, si Ud. alquila sus propiedades por largo tiempo... pues se fundio.... porque el gobierno se lo va a quitar.
Sera ese el futuro que nos espera a los peruanos? Que miedo!

miércoles, 29 de marzo de 2006

So Where The Bloody Hell Are You




Tourism Australia ha lanzado una agresiva campaña para atraer el turismo a su pais. Nuestros politicos deberian aprender algo de esto, porque AQUI es donde esta el dinero... TURISMO!!....
El lema de la campaña es "Where The Bloody Hell Are You?", que vendria a ser algo como "Donde diablos estas?", en Inglaterra no tuvieron mejor idea que banear la campaña por considerarla ofensiva.... Bien dicen que la estupidez no es exclusiva de los paises subdesarrollados... pero.. .que podemos esperar de un pais que tiene como gobernante a alguien que apoya a Gearge Bush??
Miren el lindo spot... y si quieren bajarse el screen saver o fondos de pantalla, vayan a esta direccion:

So Where the Bloodo Hell Are You

martes, 28 de marzo de 2006

Martin


Ayer fue cumpleaños de mi amigo Martin Sarmiento, lamentablemente Gina dejo su celular, en el cual estaba su numero telefonico, en casa de sus papas, por lo que me fue imposible saludarlo. Felizmente no se resintio cuando lo salude hoy por la mañana...

sábado, 25 de marzo de 2006

Viernes

Por fin viernes. Hoy salimos nuevamente a las 2:30 pm. Por la noche tenemos una reunion en casa de mi papa, segun me dice a comprado un cabrito para hacer "Cabrito al Palo", un plato tradicional de Huancayo que es super rico... ojala que le salga bien... jejeje....
Aun nada sobre Australia... La espera desespera.

miércoles, 22 de marzo de 2006

Ciclon

Hace unos dias un ciclon azoto la zona nor-este de Australia... Felizmente no hubieron bajas humanas. Solo perdidas materiales por cientos de millones...
Ha sido una gran suerte o una gran preparacion.

martes, 21 de marzo de 2006

Weekend

El fin de semana fue bastante tranquilo... el sabado estuvimos en la casa de mis suegros casi todo el dia... conversamos bastante con el papa de Gina. El domingo tambien la pasamos alli, fuimos a Totus a comprar cosas con Yenny y Gino para cocinar. Gino hizo chicharrones, yo hice una sopita estilo sancochado... pero meti los garbanzos muy tarde y quedaron duros... Bueno.. that's life... En la noche vino el Gusano, y justo llamo MIryam para contar que esta super chevere y sacar pica... jajaja...:)

sábado, 18 de marzo de 2006

Chifles


El papa de mi amigo Koki (Jorge Aguilar) de IBM acaba de venir trayendome unos chifles que le encargue hace unas semanas (me habia olvidado). Para los que no saben que son chifles, son platanos cortados en rodajas y fritos en aceite hasta que se ponen duros, casi como una papa frita. Son super ricos y vienen acompañados de canchita serrana. Ñam.

viernes, 17 de marzo de 2006

Firewall


Ayer fui de nuevo al cine con mi pecosita... Vimos Firewall con Harrison Ford. Mas o menos la pelicula... no se definia como pelicula techie ni como pelicula de suspenso...
Ademas usan el ahora clasico "mi familia intenta escapar pero la atrapan justo antes de que lo haga"... Puf!...

miércoles, 15 de marzo de 2006

Llego...


Ayer llamo Miryam para contarnos que llego bien. A pesar de tenerle un panico terrible al avion, dice que lo paso super. Aun no ha podido ver nada mas que la carretera del aeropuerto a la casa de sus tios, seguro hoy estara paseando por Sydney... que envidia.
Estoy medio agripado... y el aire acondicionado no me ayuda para nada. Agh!

martes, 14 de marzo de 2006

Buena suerte flaca

El dia de ayer a las 2:45 pm. partio mi cuñada Miryam rumbo a Australia para estudiar y de ser posible hacer sus tramites de residencia posteriormente.
Hoy esta llegando a Sydney a las 8:05 am o 4:05 pm (hora de Peru).
Estamos seguros que todo le ira super bien y que se sentira encantada de Australia...
Esperemos que pronto podamos acompañarla por alla...

SUERTE FLACA!!!

jueves, 9 de marzo de 2006

Dia de la Mujer

Se supone que hoy es el dia internacional de la mujer... Creo que no hay nada mas discriminativo para una mujer que tener un dia de celebracion especial. Si lo que quieren es igualdad... pues que tengan igualdad... acaso existe un dia del hombre? Acaso existe un Ministerio del Hombre? En Peru si existe un Ministerio de la Mujer.
Si existen Movimientos Feministas... por que esta mal que existan Movimientos Machistas?... jajaja... En realidad estan mal los dos.... Pero bueno... asi es nuestra mentalidad retrograda....

Feliz dia de la Mujer!....

martes, 7 de marzo de 2006

Tardeeee

Son las 9 de la noche y sigo en el trabajo. Carlos Bermejo esta configurando el Firewall de la oficina por segunda vez. El anterior esta presentando errores, asi que mi jefe esta asustado...
Tengo sueño y hambre... y lo peor es que estoy sin plata... cosas de la vida....

viernes, 3 de marzo de 2006

Ouch!

Hoy fui a visitar a mis abuelos maternos, y justo cuando estaba entrando a mi carro para regresar... PAM!... me apreté el dedo gordo de la mano izquierda con la puerta.... QUE DOLOR!... No se imaginan como me esta doliendo.... Me he puesto una bolsa con hielos y ha calmado un poco, pero aun sigo adormecido y adolorido.... como dicen... SHIT HAPPENS!....

jueves, 2 de marzo de 2006

Perrito osobab

Pero que perro mas idiota.... jejeje...


Cine cine Cine!!!


Ayer fui con mi esposa Gina al Cineplanet de Primavera (Centro Comercial), como no teniamos ninguna pelicula pensada, escogimos viendo los posters. Yo queria ver una comedia con Jim Carrey, pero al final vimos "Walk the Line" con Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix. Para que, bastante interesante, pero me sorprendio ver a Robert Patrick bastante subido de peso (para los que no lo conocen, el fue el T-1000 en Terminator 2).
Bueno, en resumen, la pelicula fue bastante entretenida, las actuaciones bastante convincentes. Si pueden, vayan a verla.

miércoles, 1 de marzo de 2006

Cinturon de Seguridad

El otro día me llego éste video por email. Me hizo reflexionar un poco, ya que no me gusta mucho ponerme el cinturon de seguridad, pero sé que puede ser una mala idea.

KOE

El dia de hoy mi amigo Giancarlo Pareto renuncio a su trabajo en Koe, una nueva empresa de enseñanza de idioma ingles. A partir de mañana trabajara con mi amigo Alejandro Lengua programando en PHP. Ojala que todo le vaya bien y que programe como se debe...:)

Inicio

Bueno, por algo hay que empezar. La idea es crear ese site para contar mis ultimos dias en Peru. Con suerte pronto tendre mi visa de residente para Australia y quisiera tambien poder hacer una especie de diario alla para contar el dia a dia.