lunes, 29 de mayo de 2006

Reuniones previas al viaje

Como era de esperarse, antes de un viaje importante como el nuestro, las reuniones familiares y con amigos no podian faltar. Cada dia un compromiso diferente.... si bien es bonito, a uno lo deja agotado... UF!... pero bueno... hay que cumplir, luego uno extrañara a todas esas personas....

miércoles, 24 de mayo de 2006

Listos los pasajes

Gina y yo compramos al fin los pasajes a Australia. El 9 de Junio nos estamos yendo. Felizmente ya tengo agendada una entrevista de trabajo por alla... ojala que todo siga tan bien como hasta ahora para nosotros... ANIMENSE!! Antes que salgan Alan o Humala y no puedan viajar!!!
Para los que viajan por estudios o migracion, existe una ONG llamada OIM (Organizacion Internacional para Migracion) Esta ONG ayuda a conseguir los pasajes a precios mucho mas bajos que las agencias de viajes normales, y ademas permite llevar mas equipaje por persona. El telefono el Lima es 221 7209

lunes, 22 de mayo de 2006

Seco a la Norteña

Hoy fui con mi Pecosita Preciosa al Piqueo Trujillano, nos pedimos un caldo de gallina, un tamalito trujillano y un seco de cabrito. Estuvo riquisimo, tenemos que comer cosillas peruanas mientras podamos, luego vamos a extrañar harto.
Piqueo Trujillano: Parque Union Panamericana S/N. Balconcillo. La Victoria.

sábado, 20 de mayo de 2006

Tita


Para los que no la conocen, esta es Tita, nuestra monita Titi. Verdad que es linda? Pues nosotros estamos tristes porque al parecer no va a ser posible llevarla a Australia por unas estupidas normas de cuarentena, creo que solo permiten llevar primates a zoologicos. Veremos que podemos hacer por alla.

jueves, 18 de mayo de 2006

La chata


Mi cuñada Yenny esta estrenando cuarto nuevo. Asi que esta contenta. La popular "poco cuerpo" esta triste porque nos vamos a Australia, pero seguro que pronto estara con nosotros por alla.

miércoles, 17 de mayo de 2006

Sandwich Peruano


Nada como un rico sandwich peruano. Ñam. Con sus papitas fritas, pollito desilachado, mayonesa, ensalada de col, aji, mostaza... que rico. Uno de los mas ricos en la Polleria Tomy, en Las Esmeraldas cdra. 3 en Balconcillo.

martes, 16 de mayo de 2006

Visa Evidence on Passport

El dia de hoy llegaron nuestros pasaportes con las visas de residentes australianos estampadas.... que chevere... ahora solo nos falta comprar los pasajes y vender nuestras cosas.... que nerviossssssssssss

domingo, 14 de mayo de 2006

Amo a Laura

No suelo copiar otros blogs, pero esto que encontre en el de Moenia (ver links) es digno de copiarse.... Miren a este grupo de ñoños cantando.... y la letra de la cancion... jajaja...

Australia Festival 2006 en Univ. Lima parte 2

Ayer fui al Asutralia Festival, que esta vez se organizo en la ULIMA. Si bien estuvo interesante, debo decir que el año pasado estuvo de lejos mejor. Muchos mas expositores... mas merchandising.... te entregaban mas brochures de las Universidades. Pero bueno, que bien que lo hayan hecho. Eso si, recomendaria para la proxima que en lugar de alumnos pongan a gente mas informada en los stands.... creo que yo tenia mas informacion que ellos.

sábado, 13 de mayo de 2006

Cancer

Terrible enfermedad que hace dos dias se llevo a Soraya, una joven cantante Colombiana. Que lastima. Ojala el mapeo del genoma humano ayuda a encontrar la cura para esta terrible enfermedad, ya que esto es mas importante que clonar seres vivos o elegir el color de ojos de los hijos.
Quien no ha perdido un ser querido por esta maldita enfermedad? Nada cuesta alimentarse bien (que viva el brocoli) y hacerse chequeos periodicos.

viernes, 12 de mayo de 2006

Australia Festival 2006 en Univ. Lima

FRIDAY 12 MAY
ROOM (PAVILLION V)
TIME V-305 V-307 V-406 V-408
12:00 to 13:00 Charla para agencias de Turismo y Visas de Turismo (por invitación)*
13:00 to 15:00 LUNCH
15:00 to 16:00 Melbourne University & Business School University of Technology, Sydney & INSEARCH
16:00 to 17:00 EF Language Schools - Escuelas de inglés en Australia Estudios en Australia (Australian Education International) & Visas de Estudios - (DIMA)* The University of Sydney - Studying at Australia's First University Seminario de Becas y Crédito Educativo - Banco de Crédito e IPFE
17:00 to 18:00 Curtin University Griffith University - "Preparing for Study in Australia and Student Services: What to expect"
"Australia a tu alcance con INTEJ"

SATURDAY 13 MAY
ROOM (PAVILLION V)
TIME V-205 V-206 V-207 V-208
12:00 to 13:00
13:00 to 14:00 LUNCH
15:00 to 16:00 Melbourne University & Business School Curtin University William Angliss TAFE - Estudios Técnicos UTS / Insearch
16:00 to 17:00 The University of Sydney - Studying at Australia's First University Viva Australia - Asesoría en Migración y Educación

Securing Sales for your Product through the Australian International Trade Centre (AITC) Peru


Estudios en Australia (Australian Education International) & Visas de Estudios (DIMA)*
17:00 to 18:00 Griffith University - "Preparing for Study in Australia and Student Services: What to expect".
Migration Seminar - Charles Wann, Senior Migration officer DIMA*


Education
Tourism
Visas & Immigracion - * Seminars presented by Australian Government officials
Business

miércoles, 10 de mayo de 2006

Australia aqui vamos!

Por fin!... EL dia de hoy nos enviaron el GRANT LETTER, diciendo que ya nos habian concedido la residencia a GIna y a mi.
Ahora empieza lo bueno... vender las cosas y buscar trabajo. Queremos viajar el 9 de Junio... ojala que todo nos siga yendo tan bien como ahora.
Tengo que enviar los pasaportes a Chile hoy para que los sellen.

lunes, 8 de mayo de 2006

Quinceañeros

El dia de ayer llevamos al primo de Gina: "Oso" a un quinceañero. Me hizo recordar mis epocas de quinceañeros, con todas sus anecdotas, como en mi primer quinceañero, el de Elizabeth Villa, una chica que me gustaba por esa epoca, y la cual, cuando tiro el bouquete, este cayo en el pecho de mi amigo "Cuellar", el cual lo dejo caer... Y LUEGO LE METIO UNA PATADA.... jejeje.... que buiiiina!!
O mi pata Cesar Hijar, el cual siempre era recogido por su familia (si, su familia en pleno) antes de las 12:00 de la noche, es decir, antes que baje la quinceañera. Ademas que siempre Cesar iba con una camisa de "TEQUILA"... SIEMPRE... era su camisa tonera.... Que buenas epocas.

martes, 2 de mayo de 2006

Curso de Ingles

Bueno, ahora estamos mucho mas cerca a tener la visa en los pasaportes. Lo unico que nos faltaba era hacer el pago del curso de ingles que el Gobierno Australiano le exige a Gina (mi esposa), ya enviamos el numero de tarjeta de credito, y ya nos confirmaron que lo recibieron. Asi que una vez que hagan el cargo, podremos enviar los pasaportes a Chile (a la Embajada de Australia en Santiago de Chile).

AUSTRALIA!!! Alla vamos!!!!