martes, 27 de febrero de 2007

Un pedazo de Peru en Australia


El otro dia estaba llendome a cortar el pelo en el CBD (asi le dicen al centro de la ciudad), cuando vi a este angelito descansando. Me trajo tantos recuerdos de mi Lima querida.... en serio.... pero eso es para que vean que en todos lados se cuecen habas, y no por ser un pais A1 Australia se libra de estos paisajes.

jueves, 22 de febrero de 2007

Invest in Peru

Es la segunda vez que me copio un video de la pagina de Morena Escribe, pero creo que las bondades del Peru hay que difundirlas.
Este videito de Promperu alienta a los inversionistas para que vean al Peru como objetivo potencial.

martes, 20 de febrero de 2007

Queen Mary II



El Queen Mary II, el crucero mas grande del mundo, esta en Sydney hasta hoy dia. Para los que no tenemos la suerte ($$$$) de poder viajar en ella, por lo menos nos quedara el poder ir a verla de lejitos.
Update: la foto que ven arriba la tome desde la ventana de mi trabajo.... pude ver el Barco desde palco preferencial, luego ire con Gina a verlo mas de cerca.

martes, 13 de febrero de 2007

Lluvia...


Estos dias esta lloviendo bastante en Sydney, el domingo nos agarro una super lluvia cruzando en Anzac Bridge, y no se veia NADA, fue palteante.
Lo chevere es que luego de llover casi siempre aparece un arcoiris.
La foto de abajo la tomamos en el Centro Comercial de Rhodes, que esta al otro lado del rio de nuestra casa.

Reunion





El domingo tuvimos una reunion en la casa de los primos de Gina: Raul y Cecilia, celebramos por adelantado el santo de Gina y de su primo Tito.
Ese dia me mande con todo y prepare la receta del Pollo a la Tetrazinni, que para que, salio muy bien, teniendo en cuenta que triplique la receta, lo cual la hizo mas complicada.....
Lo pasamos muy chevere, nos divertimos bastante.

lunes, 5 de febrero de 2007

Bronte



Ayer ibamos a ir con Oscar a visitar las Blue Mountains, pero el hombre esta estudioso, asi que teniamos que regresar pronto. Lo llevamos a conocer la playa Bronte, que es muy bonita. El nos conto que habia ido a Manly, pero esta playa le parecio mucho mas bacan.
Luego fuimos a comer el Nando's de ley (lo unico que se asemeja al Pollito a la Brasa).