jueves, 28 de junio de 2007

Zapatos Viejos...que hermoso par!!!


Si hay algo en lo que me gusta invertir plata, es en mis zapatos, por lo general gasto una buena cantidad, porque se que me van a durar mis buenos años.... si... años!!.. y siempre habia sido asi... hasta que llegue aqui!!!
Estoy seguro que alguna vez han visto en los chistes a esos pobres con sus zapatos con hueco... bueno... siempre pense que era cosa de los chistes.... pero es cierto!!! eso suele pasar por estos lares... Es mas, me paso cuando recien llegue, y tuve que cambiar mis zapatos a los 3 meses de llegar....
Asi estuve estos meses... happy con mis zapatitos Florsheim.... hasta que el otro dia... caminando por las calles llenas de agua por las lluvias... siento que mi media esta humeda.... y al voltear mi zapato me encontre con esto!!!! Menos de un año!!!!!
Asi que me jodi.. ahora tengo que comprar otro par de zapatos.
Me he enterado por ahi que la culpa la tiene el asfalto que usan aqui, es como LIJA!!! asi es... gasta los zapatos de zuela de madera... asi que si traen zapatos traigan con zuela de jebe.... o que tenga jebe en la base...
Lo unico que me consuela es saber que no soy el unico al que le ha pasado.

martes, 19 de junio de 2007

Nuevo Depa


Con mucha tristeza dejamos nuestro depa en Homebush Bay para movernos mas cerca a la city, estamos en Kensington, muy cerca a Randwick, justo en frente del Centennial Park.
El depa es bonito, casi nuevo, pero recontra chiquito.... arreglarlo ha sido un dolor de cabeza (y de espalda) para Gina y para mi (bueno, mas para Gina!!).
Sin embargo, el depa se ve mas lleno ahora, y mas calido, asi que estamos contentos. Muy pronto empezaremos de nuevo con las famosas prrilladas... jajaja...
Aqui una fotito del edificio por fuera. Pronto pondre fotos del depa por dentro.

martes, 12 de junio de 2007

HAPPY FIRST YEAR TO US!!!!!!


El 10 de Junio Gina y yo cumplimos un año en Australia, que rapido se pasa el tiempo!!!!
Nos han pasado muchas cosas este año, bonitas y feas... Pero creo que el balance final es positivo.
No nos arrepentimos de haber venido aqui, somos tan felices como podriamos serlo, aunque siempre hay algunas cosillas que arreglar en la relacion, no es nada serio.
Asi que FELIZ PRIMER AÑO EN AUSTRALIA

lunes, 11 de junio de 2007

Nuevo bother in law


Asi es, Miryam por fin encontro el amor por estos lares. Se ha enamorado de este compadre. Felicidades Mimi... y feliz cumpleanhos. PROVECHO!

jueves, 7 de junio de 2007

David's Kitchen



Creo que antes comente que uno de los sitios que mas me ha gustado de comida china (no cara) esta justo al costado de mi trabajo (320 Pitt Street), se llama David's Kitchen y esta en el foodcourt a la derecha del Telstra Building.
No he probado la comida, pero tienen unas sopas expectaculares (para costar entre 6.50 y 9 dolares). Les recomiendo: Laksa Combination Meat/Seafood, Hot and Sour Combination (si les gusta harto el picante).
Los ingredientes son todos frescos, y el sabor el muy bueno.... he probado varios sitios y puedo recomendarlo. Te sirven bastante, asi que con una sopa basta, no necesitan segundo.