martes, 25 de setiembre de 2007

Halo 3


Luego de varios años de espera, por fin fue lanzado el juego Halo 3 para Xbox 360. Al igual que Harry Potter, los que vivimos por aqui tuvimos la suerte de tenerlo antes que el resto del mundo. A las 12:00 am fui con Gina a recoger mi copia pre-ordenada en EB Games.

miércoles, 19 de setiembre de 2007

Gusano



Hace una semana y media llego Gustavo por aqui, al ver mi post sobre Miryam saliendo con otro pata se volvio loco y decidio venir a marcar territorio....jajaja...
Como bautizo, Harold, el primo de Gina le hizo un corte "Aussie".... y le dejo la cabeza como microfono....
Bienvenido Gusanin......

lunes, 3 de setiembre de 2007

Tita


Este año ha sido de despedidas, el dia de ayer nuestra monita Tita nos dejo, el frio fue demasiado para ella. Lo mismo paso el dia 8 de Agosto con el monito de Chiqui Ethan ("Nono" para nosotros).
Esto me lleva a detestar aun mas a esos miserables que trafican con estos animalitos. No dejo de pensar que nosotros contribuimos a esto teniendo a la Tita, pero el verla enjaulada fue demasiado.... es el problema de que fue primero... el huevo o la gallina.
Mientras INRENA no ponga severas sanciones, este trafico seguira, y estos animalitos seguiran sufriendo. Nosotros tratamos siempre de darle lo mejor a Tita, siempre vacunada, inscrita en INRENA y bien alimentada y querida.... pero aun asi, no estaba donde pertenecia.
Siempre te extrañaremos Tita, espero que estes jugando alla arriba con Chipy y el Nono....