lunes, 22 de octubre de 2007

Sofia Mulanovich





Hace una semana se presento Sofia Mulanovich en Manly, estan en una serie de competencias para ver quien es la "mas mas!". Le pasamos a voz a Sybil y a Luis para ir...
Sofi esta en muy buen puesto, 3ra en el ranking mundial. Lamentablemente llegamos muy tarde ese dia, corrieron a las 08:00 am, y nosotros llegamos a eso de las 11:00 am. La sorpresa es que nos encontramos por ahi con Oscar y su familia, asi que aprovechamos de tomarnos unas fotillos.

Cevichada





Yam!... Ayer vinieron John Paul y Maria con dos amigos mas para hacer una cevichada...ah!.. Joanna tambien estuvo ahi. Maria preparo el ceviche, que le salio buenote.... y yo hice chicharron de mariscos.
Envidiennos.

lunes, 15 de octubre de 2007

Transformers


El otro dia fui a comprar unas peliculitas en HDDVD, cuando de repente vi esta cajitan en el mostrador...... me sorprendi porque es igual a las cajas originales que vendian hace años cuando recien salieron los Transformers (G1). Resulta que es un Collector´s box con TODA la saga completa.... 17 DVDs para estar enviciado horas de horas.... chevere.... Volvere a recordar mi chiquititud...
Lastima que no esta doblado al español, ese doblaje fue muy bueno... y es como recuerdo a los Transformers.... bueno, me tendre que adecuar al ingles.