domingo, 29 de junio de 2008

Tono en la house






Hace unas semanas tuvimos un tono (fiesta) en nuestro depa. Tito y yo estuvimos probando nuestras habilidades como DJs... y fue grande.... fue grande nuestro fracaso....jejeje... falta practica. Pero bueno, nos divertimos bastante al final.

martes, 24 de junio de 2008

Citizenship

Gina y yo cumplimos 2 anhos en Australia el 10 de Junio... Wow!!... asi que decidimos dar el examen para obtener la ciudadania. Estuvimos leyendo el librito que se puede bajar de la pagina de Citizenship Australia durante una semana, pero al final el examen fue mucho mas facil de lo esperado. Tanto Gina como yo solo fallamos una de las 20 preguntas (hasta creo que fallamos la misma pregunta!). Asi que ahora estamos listos para aplicar formalmente a la Ciudadania.

Paseo al ZOO






Veronica y Grecia (la esposa e hija de Oscar) viajaron hoy a Peru, asi que para despedirlas fuimos al zoologico. Ellas veian por primera vez los Koalas y Canguros. Yo tuve una grata esperiencia, ya que un Koala bebe se me acerco para que lo cargue, lo cual fue super (hasta que la cuidadora me lo quito luego de mirarme feo...jejeje..) lo que descubri es que los koalas tienen unas garras super afiladas... el Koalita me hizo dos heridas en la mano al querer trepar (sin querer claro). Al final lo pasamos chevere, tambien fuimos a la playa, pero hacia mucho viento, asi que no duramos mucho por ahi...:)

Papa a la Huancaina



A mi Gina le gusta el Aji de Gallina (rima eh!) y la papa a la huancaina. Asi que siempre que se porta bien se los preparo. Le encanta cuando usamos unas papitas moradas que compramos en el mercado de Flemington, en un puesto que vende papitas "gourmet". A falta de papa amarilla buena es la papa morada. Aqui unas fotitos de la papa a la huancaina con papita morada.

Anzac Day






El 25 de Abril nos fuimos a ver el desfile por el ANZAC Day. Los Australianos recuerdan sus heroes de la Batalla de Galipoli (en la que muerieron muchos soldados de Australia y Nueva Zelanda). Los Aussies tienes bastante patriotismo, y quieren mucho a sus veteranos.