domingo, 20 de julio de 2008

WYD08 parte 2

Ayer marcharon casi 300,000 peregrinos frente a la casa rumbo al Hipodromo de Randwick, para ver al papa. Jamas habiamos visto tanta gente junta!!... nos animamos y nos unimos a ellos por una cuadra (no teniamos entrada para ir al Hipodromo). Miryam y Gustavo filmaron un poco, aqui el video. Luego pondre todas las fotos que tomamos.

jueves, 17 de julio de 2008

WYD08






Esta semana se esta llevando a cabo el World Youth Day en Sydney, que es un encuentro mundial de jovenes catolicos, el cual se lleva cada cierto numero de anhos en un pais diferente. Estas celebraciones tienen como figura representativa al Papa. Como pueden ver, han venido jovenes de muchisimos paises, incluyendo Latino America (si! Peru tambien esta presente).
El sabado y domingo estaremos en palco preferencial, ya que el Papa pasara frente a nuestra casa.

Vacaciones parte 3.1






Mas Blue Mountains

Vacaciones parte 3






Por fin pudimos ir a las Blue Mountains en un dia claro, siempre nos tocaba lluvia y neblina y no podiamos ver las 3 Sisters.

Vacaciones parte 2






Este fue otro paseo que hicimos a Coogee, esta vez con Miryam. Paseamos por el otro lado del camino, como ven la vista es bien bonita, ademas que vimos unas casas de playas muy cheveres.

martes, 8 de julio de 2008

Vacaciones parte 1






Por fin!! Dos semanitas de vacaciones para relajarnos (o al menos intertarlo). Empezamos con una caminata por Coogee... Hay un camino muy bonito que te lleva de una playa a otra, solo hicimos una parte, hoy vamos a ir por el otro lado, asi que se vienen mas fotos. Como ven, Rocio y Yenny hicieron la caminata con nosotros.

Centennial Park






El Domingo para bajar la comida (rico cevichito) nos fuimos a caminar por el Centennial Park. Oscar nos estuvo visitando, asi que tuvo que caminar con nosotros.