martes, 26 de agosto de 2008

APEC en Chiclayo.

Hoy vi este video hecho por el gobierno del Peru invitando a los paises del APEC, el video esta muy bien hecho, pero Rafael Rey necesita clases intensivas de ingles..(o estaba hablando chino?..jejeje).... Ahi va el videito

lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestro depa

Hoy me entere que Googla ha lanzado un nuevo producto para Google Maps llamado STREET VIEW, el cual permite tener una vista de 360 grados de cualquier calle en el mapa (cualquier calle en ciertos paises). Bueno, Australia esta en la lista... y por suerte nuestro depa se puede ver. Aqui esta: Realmente sorprendente!!!


View Larger Map

domingo, 10 de agosto de 2008

Blog de Roby en Australia: iPhone 3G

Blog de Roby en Australia: iPhone 3G: "http://www.tecnoaventuras.com"

iPhone 3G

Hoy estoy de cumpleanhos, y Gina y Yenny me sorprendieron regalandome un iPhone 3G. CHEVERE!.
Como se imaginan, ya he estado dandole duro. Aqui algunos comentarios:

1. Ya saben que la bateria no dura mucho si se usa bastante el iPhone, pero es aceptable. 1 Dia promedio de duracion.
2. Para disfrutar este telefono se necesita una buena conexion 3G, para suerte mia, Telstra tiene la red 3G mas rapida del mundo (no es broma, incluso tenemos un record Guiness).
3. Pero... y esto es importante... la ultilizacion de data es bien alta. Uno puede gastar facil un promedio de 200 Mb por semana o mas, asi que si tienen planes de data, pongnase uno alto.
4. Es interesante ver el modelo que ha adoptado Apple, no solo gana por las ventas del iPhone, sino que cobra a las operadoras un porcentaje del uso de data... que buen business.
5. La interface del iPhone es IMPRESIONANTE, hasta ahora no he tenido ningun problema como con Windows Mobile, que se pone lento mientras mas cosas tienes.
6. Me impresiono que sea sensible al movimiento, y detecta automaticamente la orientacion del telefono, y ajusta la pantalla de acuerdo a como uno lo sostenga.
7. El uso de iTunes Store es mostro, todo se hace sobre wireless (vayan comprando su router wireless), asi que no se corre el peligro de gastar su plan de data del telefono. Las canciones tienen preview y todo.
8. Las aplicaciones disponibles son buenas, aunque las mejores no son gratis. Hay algunas que me impresionaron como Shazam, este programa te permite grabar una porcion de una cancion que estes escuchando, para luego consultar con una base de datos y darte el nombre, autor, etc. de la cancion e incluso te permite comprarla de iTunes Store. La he probado y es 100% acertada (con canciones en ingles claro).

Bueno, cuando lo siga probando ire poniendo mas comentarios. Mientras tanto un videito: