lunes, 12 de marzo de 2007

Otra BBQ



Como nos estamos australianando, ahora tenemos mas BBQs en la casa.
esta vez fue el domingo 4 que la hicimos, fueron Oscar, Carol (una nueva amiga peruana) y Miryam. Comimos como Vikingos. En Australia hay muy buena carne, y si sabes donde comprarla (no en supermercados) es bastante barata (para la realidad australiana eh!).

5 comentarios:

Patricia Rodriguez dijo...

Pero... y la parrillita??? queria ver las carnecitas!!! exijo q publiques una foto de la parrillita!

Anónimo dijo...

Que tal Roby

Aca en Melbourne también hay buenos lugares donde comprar carne como Victoria Market. Como dices, normalmente en supermercados te mueres con los precios pero buscando un poco puedes hacer bien tu mercado y comer rico.

Te comento algo, unos peruanos llegaron hace un par de meses acá de visita. Ellos viven en Sydney y estuvieron en un holiday inn durante su estadía en esta ciudad, la cosa es que cuando conversamos llegaron a la conclusión de que no hay taaaanta diferencia en precios entre las ciudades, claro está si dejamos de lado el costo de las propiedades y servicios.

Otra cosa que dijeron es que en Sydney los sueldos para IT no son mucho mejores que en Melbourne, sabes algo de eso?

saludos
Dante

Roby dijo...

Bueno, todo depende de donde estes. Incluso en Sydney, precios en suburbios alejados son menores que en la City. Supongo que si comparas Melbourne CBD con Sydney CDB, Sydney debe ser mas caro.
Sobre sueldos, supongo que dependiendo que haces tendras mejor sueldo o menor sueldo. No creo que un programados Visual C++ gane lo mismo que un programador ABAP.
Tendrias que decirme cual es el promedio de sueldo en Melbourne para decirte si aqui es mejor o no....

Jhonny Munoz dijo...

Hola Robby,
Veo en tu blog que mencionas que para los ABAP la remuneración es mejor, yo soy consultor senior ABAP-WF-XI, me podrias decir, si lo conoces, como estan los sueldos para una persona con mi skill,
Te agradezco la Info y exitos...
Jhonny

Roby dijo...

Jhonny,

Yo publique un post con los sueldos promedio en Australia para IT, aqui puedes verlo:

http://robysoft.blogspot.com/2007/05/salarios-it-australia.html