sábado, 19 de mayo de 2007

Rugby

En Australia, el deporte nacional no es el soccer o el Futbol Americano, es el RUGBY. Gracias a Telstra, Gina y yo pudimos ir a ver uno de estos partidos en el Telstra Stadium, y no solo eso, estuvimos en el Palco Exclusivo de Telstra, bien atendidos con gaseosas, tragos, y comida.... Hubiera sido mucho mejor si hubieramos entendido el juego, pero no se puede tener todo... jejeje...:)

3 comentarios:

Biby Cletus dijo...

Cool blog, i just randomly surfed in, but it sure was worth my time, will be back

Deep Regards from the other side of the Moon

Biby Cletus

Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

Just a girl dijo...

Hola. Yo soy una estudiante quien esta aprendiendo espansol (lo siento que no hay accentos). Me gusta su blog, pero tengo que decir que no pienso que el rugby es el deporte mejor en Australia - en Sydney, si, pero en el resto del pais es futbol australiano (AFL). Pero tiene suerte mucha poder ir a ver el rugby a Telstra Stadium. Espero que le gusta.