viernes, 17 de agosto de 2007

Terremoto en Peru

Bueno, tenia que poner algun comentario sobre este tema, en verdad todos por aqui estamos muy tristes por lo que ha pasado en casa, felizmente la mayoria de nuestros familiares estan bien, pero mucha gente en Pisco e Ica ha fallecido como consecuencia del terremoto. Hasta el momento parece que hay mas de 500 victimas. Desde aqui solo podemos elevar nuestras plegarias por el alma de esas personas, y pedir por los que la estan pasando mal.
Aqui pongo el momento del terremoto filmado en vivo desde el programa HABACILAR de Raul Romero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba en la universidad acá en Sydney cuando hubo el terremoto. Unos minutos después del terremoto una amiga limeña me dijo lo que pasó por el MSN.

Hace menos de un mes que estuve en Perú.

How scary.

- P.A.

Yani dijo...

Es muy duro ver las fotos en inetrnet y no poder hacer mucho, solo donar a traves de las cuentas de los consulados y esperar que hagan algo que ayuden pronto a las victimas y deudos de los fallecidos. Un saludo a la distancia.

Yani dijo...

Muy duro ver las noticias, las fotos por internet y no poder hacer lo suficiente. Ojala y pro allá tambien las asociaciones consulados y demas organizaciones ayuden y nosotros los que podemos donemos algo también. Un abrazo, Yanina