lunes, 15 de octubre de 2007

Transformers


El otro dia fui a comprar unas peliculitas en HDDVD, cuando de repente vi esta cajitan en el mostrador...... me sorprendi porque es igual a las cajas originales que vendian hace años cuando recien salieron los Transformers (G1). Resulta que es un Collector´s box con TODA la saga completa.... 17 DVDs para estar enviciado horas de horas.... chevere.... Volvere a recordar mi chiquititud...
Lastima que no esta doblado al español, ese doblaje fue muy bueno... y es como recuerdo a los Transformers.... bueno, me tendre que adecuar al ingles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! pucha que envidia, yo era hincha de los transformers tradicionales.

Espero compartas la experiencia en HD con tan buen cartoon.

Roby dijo...

Creo que no me explique bien, estaba comprando DVD HD, pero vi este en vitrina (que no es HD). Es dificil que los saquen en ese formato, porque la casa que los produce no es muy grande... lo que si saldra (y ya pedi en Amazon.com) es la pelicula en HDDVD exclusivamente (Paramount no sacara Blu-Ray nunca mas)

Anónimo dijo...

Habla Roby,

Que chevere que consiguieras esa serie, mi favorita de la infancia. Cuanto te marco la gracia? Espero que este en Amazon para apuntarla como pedido de navidad. Aun me da rabia cuando mi vieja me boto todos los juguetes de star wars y los transformers... ni modo. Saludos para Gina y pa ti.

Mike.