miércoles, 12 de marzo de 2008

Carro barato


Para aquellos que estan buscando tener un carro bueno bonito y barato, esta es una buena opcion. La empresa KAHDO hace publicidad en los carros SMART de Mercedes Benz, y si tu cumples los requisitos puedes tener un carro por 42 dolares semanales (mas gasolina y seguro). La registracion y mantenimiento estan incluidos en ese precio. Hay algunas reglas que cumplir, pero no son nada del otro mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. fui al enlace que tienes pero no me parece tan barato , por que despues del todo pagas semanalmente y al final devuelves el carro.

Roby dijo...

Si ves lo que cuesta mantener un carro en Australia te darias cuenta que si lo es. Yo tengun carro con salary sacrifice, y mensualmente me descuentan algo de 800 dolares (antes de tax) para pagar todos los gastos del carro. Al final del lease tendre que pagar todavia un valor residual para tener el carro, si no no es mio.

Anónimo dijo...

vete ala goma en esa cosa no cabe ni mi gato y ademas esta bien caro,mejor me compro un mustang,aunq sea d emedio uso,por lo menos en un solo pago sera mio y subire a toda la banda...

Anónimo dijo...

YO SOY DE PERU CUANDO LLEGAN LOS CARROS PEQUEÑOS ...