viernes, 19 de noviembre de 2010

Empezando de nuevo

Mucho tiempo ha pasado desde que escribi mi ultimo post, y si bien suena a excusa trillada, he estado bastante ocupado como para dedicarle mas tiempo, pero vamos! uno siempre puede darse un tiempito.
Voy a volver a actualizar mi blog, auqnue esta vez lo orientare mas a la Gatronomia, que es mi segundo pasatiempo aparte de la musica.
Tambien Gina y yo hemos creado una pagina en Facebook para todos los latinos que estan o piensan venir a Australia para que encuentren datos de donde comer bien, comprar productos de sus respectivos paises, eventos, etc.
Asi que preparense para lo que se viene, y mientras tanto participen de LATINOS EN AUSTRALIA!

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Latinos-en-Australia/143930195647537

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay un lugar en Australia que no puede pasar desapercibido es el Uluru, sí, así como suena, aunque parezca extraño el término es considerado el ombligo del mundo, y cómo no??? Si es el lugar sagrado de sus nativos australianos, ufff!!! Inclusive está prohibido tomar fotografías en aquel sitio, sin embargo al borde del parque se encuentra el complejo hotelero Ayers Rock y otras alternativas para pasar un maravilloso tiempo en esta zona. Aquí les dejo algo al respecto que de seguro les va a encantar http://mundoviajes.portalmundos.com/australia-uluru-el-ombligo-del-mundo/