jueves, 3 de mayo de 2007

Tuti


Compadre, que puedo decirte ya que no sepas? Hablar del cariño que siempre te he tenido seria tonto, porque siempre supiste que te quise mucho. Siempre fuiste como mi segundo papá, siempre fuiste mi gran amigo. Cada vez que puedo cuento cuando nos encerrabamos en tu baño para revelar fotos en blanco y negro, o sobre los viajes que pudimos hacer juntos, y como nunca te cansabas cuando subiamos a las ruinas en el Cuzco, o a la Iglesia Santa Apolonia en Cajamarca (UF!).
Siempre recuerdo cuando ibas a mi cuarto cuando era niño y me bajabas en tu espalda simulando ser un tractor y me hacias caso cuando te decia "adelante", "atras", "derecha", "izquierda".
Siempre recuerdo cuando ibamos a comprar pan donde "La Pancha", y agarraba tu dedo porque mi mano era chiquita y la tuya muy grande.
Siempre recuerdo cuando me hacias mis muñecos de Birdman con plastelina (recien el otro dia super quien era Birdman, cuando vi un comic en una tienda por aqui).
Tambien recuerdo cuando me trajiste mi Atari, o a mi perrita Paxi....
Te extraño abuelo, me haces falta, pero si tuviste que partir, me alegra que lo hayas hecho tranquilo. Ahora cuidaras de nosotros desde arriba, y se que lo haras, porque siempre te salias con la tuya y nunca aguantaste cojudeces de nadie...
Yo voy a hacerte caso en lo que me dijiste, en serio.

Te quiero mucho Tuti.

Tu nieto.

Roby.

6 comentarios:

En busca de la Tierra Prometida...Australia dijo...

...cuando uno quiere expresar con el alma abierta, uno se puede convertir en el mejor escritor, porque su inspiracion es el amor a los nuestros,definitivamente tu abuelo debe estar contento con los recuerdos maravillosos que tienes,
Slds,
Rosario

Julio Acuña dijo...

Hola Roberto, soy un asiduo lector de tu blog y al ver tu ultimo post, me anime a escribirte y acompañarte en tu pesar.
Tambien estoy pronto a migrar a Sydney, y no quiero ni imaginar el dia que me pase un acontecimiento similar. Pero son las cosas que uno decidio dejar, es el precio de la migracion por encontrar un futuro mejor para la familia.
Espero que estes bien pronto y que nos sigas acompañando con tus interesantes posts.
Un abrazo, desde Trujillo- Peru.

Julio

Patricia Rodriguez dijo...

:( Ay Roby... q penita, cuanto lo siento, pero como tu mismo dices, de seguro que ahora esta mejor.

Saludos

Roby dijo...

Gracias a todos por sus palabras.

Anónimo dijo...

Habla, recien he podido leer tu blog despues de tiempo. Lamento lo de Tuti. El era una de las pocas personas que puedes decir "Respeto". Mis cariños para tu familia.

Mike

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Roberto. Sin embargo, estoy segura que tu abuelito será tu angelito de hoy en adelante y siempre les acompañará en sus vidas.

Un abrazo para ti y otro a tu esposa.

Sybil Apaéstegui