martes, 19 de junio de 2007

Nuevo Depa


Con mucha tristeza dejamos nuestro depa en Homebush Bay para movernos mas cerca a la city, estamos en Kensington, muy cerca a Randwick, justo en frente del Centennial Park.
El depa es bonito, casi nuevo, pero recontra chiquito.... arreglarlo ha sido un dolor de cabeza (y de espalda) para Gina y para mi (bueno, mas para Gina!!).
Sin embargo, el depa se ve mas lleno ahora, y mas calido, asi que estamos contentos. Muy pronto empezaremos de nuevo con las famosas prrilladas... jajaja...
Aqui una fotito del edificio por fuera. Pronto pondre fotos del depa por dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

hola ^^
soy Andrea de españa, me parece muy interante tu blog.Mi sueño es vivir en australia pero nose como hacerlo, tengo 17 años y nose q estudiar porque nose si me servira de algo si logro irme a australia asique querria saber que me seria conveniente estudiar.Gracias me vendria muy bien cualquier informacion que me pudieras dar, mi mail es andy90_sf@yahoo.es
gracias

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito por esta experiencia. Yo ahora estoy estudiando en Australia y es una experiencia increible. Al momento estoy estudiando una maestria, pero antes tome un curso de ingles en Sydney.

Ha sido genial. Encontre este sitio Destino Australia ojala te sea util a ti o tus lectores.

Saludos
Mariana

Anónimo dijo...

hola! .. me llamo julio, tengo 20 años, soy peruano y vivo en santiago de chile...eh estado pensando hace ya un buen tiempo. en cambiar de aires.. la cosa aqui resulto bien.. algo mejor de lo que me esperaba.. pero ahora ya quiero empezar a estudiar.. y creo que australia es el lugar indicado para hacerlo.. pero no estoy muy informado sobre como hacer para llegar estudiar y empezar a trabajar alli.. y si me podrian orientar un poco.. se los agradeceria muxo.. gracias y suerte en todo.