jueves, 28 de junio de 2007

Zapatos Viejos...que hermoso par!!!


Si hay algo en lo que me gusta invertir plata, es en mis zapatos, por lo general gasto una buena cantidad, porque se que me van a durar mis buenos años.... si... años!!.. y siempre habia sido asi... hasta que llegue aqui!!!
Estoy seguro que alguna vez han visto en los chistes a esos pobres con sus zapatos con hueco... bueno... siempre pense que era cosa de los chistes.... pero es cierto!!! eso suele pasar por estos lares... Es mas, me paso cuando recien llegue, y tuve que cambiar mis zapatos a los 3 meses de llegar....
Asi estuve estos meses... happy con mis zapatitos Florsheim.... hasta que el otro dia... caminando por las calles llenas de agua por las lluvias... siento que mi media esta humeda.... y al voltear mi zapato me encontre con esto!!!! Menos de un año!!!!!
Asi que me jodi.. ahora tengo que comprar otro par de zapatos.
Me he enterado por ahi que la culpa la tiene el asfalto que usan aqui, es como LIJA!!! asi es... gasta los zapatos de zuela de madera... asi que si traen zapatos traigan con zuela de jebe.... o que tenga jebe en la base...
Lo unico que me consuela es saber que no soy el unico al que le ha pasado.

1 comentario:

aikidosama dijo...

Naaah... no es Australia... son tus olores acidos y salvajes que le hicieron hueco de adentro para afuera :P