lunes, 3 de setiembre de 2007

Tita


Este año ha sido de despedidas, el dia de ayer nuestra monita Tita nos dejo, el frio fue demasiado para ella. Lo mismo paso el dia 8 de Agosto con el monito de Chiqui Ethan ("Nono" para nosotros).
Esto me lleva a detestar aun mas a esos miserables que trafican con estos animalitos. No dejo de pensar que nosotros contribuimos a esto teniendo a la Tita, pero el verla enjaulada fue demasiado.... es el problema de que fue primero... el huevo o la gallina.
Mientras INRENA no ponga severas sanciones, este trafico seguira, y estos animalitos seguiran sufriendo. Nosotros tratamos siempre de darle lo mejor a Tita, siempre vacunada, inscrita en INRENA y bien alimentada y querida.... pero aun asi, no estaba donde pertenecia.
Siempre te extrañaremos Tita, espero que estes jugando alla arriba con Chipy y el Nono....

3 comentarios:

aikidosama dijo...

Bueno, difiero en esta parte:

...espero que estes jugando alla arriba con Chipy y el Nono....

Con Nono puede ser, pero con Chipy? ese perro del infierno esta abajo, bien abajo!

Anónimo dijo...

Definitivamente los monos no son para este clima, y con lo del cambio climatico, peor. La cosa es resistir a comprarlos porque sino continuaran sacandolos de la selva. Con respecto a que Chippy esta en el cielo con las monas... dificil... ese debe estar pagando por todos los que mordio... malvado perro.

Mike

Ricardo C. dijo...

Hola muy bonito tu blog ..soy de Perú y estoy en planes para poder ir para Australia mi correo es rcjrcj89@hotmail.com te agradeceria poder saber si es que puedo contar con tu ayuda para ciertas preguntas tal vez las mismas preguntas que tenias tu antes de ir ..agradeceria me respondas a mi correo ..gracias a migo y muy buena suerte ok

Ricardo Castillo